Política de devolución en línea
Esta Política de devoluciones se aplica a los pedidos realizados en el sitio web de SILVA (maisonsilva.com) y en la tienda. Nuestro objetivo es garantizar su total satisfacción. Si bien actualmente no podemos ofrecer cambios, estaremos encantados de aceptar su devolución y brindarle un reembolso si no está satisfecho con su pedido.
A menos que la ley aplicable exija un plazo más largo, el producto debe enviarse de vuelta a nosotros o devolverse a una tienda de SILVA dentro de los siguientes plazos: dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega para productos no dañados y dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega para productos dañados. Los productos dañados son aquellos que están materialmente dañados o tienen defectos materiales cuando los recibe.
Para ser elegible para una devolución, se deben cumplir los siguientes criterios:
• El producto no ha sido usado, llevado, lavado, modificado ni dañado por usted.
• La etiqueta de identificación aún se encuentra adherida al producto.
• El producto se devuelve en su embalaje original.
Tenga en cuenta que, a menos que el producto esté dañado, los siguientes productos no se pueden devolver:
• Productos sellados que usted haya desprecintado después de la entrega, cuando la devolución no sea adecuada por razones de protección de la salud o de higiene, como trajes de baño o ropa interior.
• Artículos marcados como “Venta final” (o similar) en el sitio web de SILVA, sujetos a la legislación aplicable.
• Productos fabricados según sus especificaciones o personalizados para usted.
Para iniciar una devolución, utilice la etiqueta de devolución prepaga incluida en su pedido, si corresponde, y deje el paquete en un punto de entrega de UPS. Si pierde la etiqueta de devolución prepaga, comuníquese con atención al cliente a: contacto@maisonsilva.com .Si no se incluyó ninguna etiqueta prepaga en su pedido, comuníquese con atención al cliente.
Si no utiliza la etiqueta de devolución prepaga que le proporcionamos o no sigue las instrucciones del servicio de atención al cliente, SILVA no se hace responsable de ningún robo, pérdida o daño que ocurra durante el proceso de devolución. Una vez que su paquete llegue a nuestro almacén, su devolución se procesará normalmente en un plazo de cinco a siete días hábiles, pero tenga en cuenta que es posible que se produzcan demoras cuando procesamos un volumen superior al habitual, como durante las horas pico. Si su devolución no cumple con los requisitos de esta Política de devolución, según lo determine SILVA a su exclusivo criterio, se le devolverá el paquete y no recibirá un reembolso.
Una vez que se haya aceptado y procesado tu devolución, normalmente el reembolso tardará entre tres y siete días hábiles más en aparecer en tu método de pago original (según tu banco), aunque a veces puede tardar más por diversos motivos, incluidos los tiempos de procesamiento en tu institución financiera. No podemos reembolsar ningún otro método de pago que no sea el utilizado para el pedido. Sujeto a la ley aplicable, tu reembolso no incluirá los gastos de envío incurridos durante el proceso de pago.